Si quieres comprar y recibir en tu dirección:

Pagos y Envíos:

Nuestra pagina web funciona como un catalogo general de productos. En estos momentos estamos construyendo nuestro carrito de compras, sin embargo estamos atendiendo todas las solicitudes. Si te interesa cualquiera de nuestros productos puedes enviarnos un mensaje via whatsapp al siguiente número: +56 9 57767776, también puedes escribirnos por interno al http://instagram.com/artenewen

Para todos nuestros pedidos el pago se realiza abonando el 100% de la venta vía transferencia. ( Previa coordinación por whatsapp ).

Para pedidos especiales o modificaciones o para todos aquellos productos que se fabriquen de una manera exclusiva el pago se realizará mediante el mismo método descrito anteriormente.

IMPORTANTE

PANDEMIA 2021: Las empresas de envíos están experimentando demoras en sus envíos productos de la crisis sanitaria. Los envíos están llegando pero demoran más tiempo ¡paciencia!.

Los envíos a regiones se hacen a través de Chilexpress y dependiendo del destino directo a una sucursal o a tu domicilio. Los envíos se realizan los días martes y jueves antes de las 12 del día.

El costo de envío para comunas de Santiago y regiones dependerá de cada producto, consultar con nosotros al teléfono +56 9 57767776 para más información.

El retiro en la estación de Metro Matta L3 se coordinará directamente con nosotros.

Algunos de nuestros productos se realizan por encargo con lo cual necesitamos un periodo de producción una vez realizado el pedido.

El cliente dispondrá de 10 días para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y comprobar que se incluye todo lo indicado. Pasados estos días se dará por aceptado el envío y solo se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío y no por un mal uso del producto.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte, es importante comunicárselo en primera estancia al transportista y a su empresa que son los primeros responsables, una vez hecho esto, tomar algunas fotografías como prueba y ponerse en contacto con nosotros.

Devoluciones:

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 10 días hábiles desde la recepción del producto por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas.

Todo producto debe ser devuelta con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegido, evitando pegatinas o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del producto. En caso contrario Arte Newen se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Deberá enviar los producto sin ninguna demora, en un plazo máximo de 10 días desde que nos comunique su deseo de ejercer el derecho

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a nuestro cargo y serán reembolsados al cliente.

Una vez recibido el producto y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución o un producto nuevo de las mismas características, a su elección.

X